La escena electrónica se une para salvar fabric

safefabricEl futuro de uno de los clubs más importantes de la escena electrónica está en el aire, actualmente fabric permanece cerrado tras la muerte de dos jóvenes por sobredosis en los últimos meses.

El club londinense que ya tuvo problemas en el pasado con las autoridades británicas permanecerá cerrado al menos un mes, pero lo cierto es que no está claro que pueda volver a conseguir la licencia para reabrir sus puertas, si no lo consigue el 6 de septiembre podría cerrar para siempre sus puertas.

Ante esta situación de incertidumbre muchos artistas de música electrónica se ha unido para salvar fabric, Jacob Husley, promotor de la fiesta WetYourSelf! de fabric, ha lanzado una petición en change.org para recoger firmas y que renueven la licencia del club, de momento ha conseguido más de 85.000 firmas de las 150.000 requeridas.

Bajo el hastag #SaveFabric, la escena electrónica ha alentado a sus seguidores a dejar su firmar y salvar el mítico club británico, The Chemical Brothers, Pete Tong, Chase & Status, Seth Troxler, Sub Focus, Machinedrum,,..también se han unido a la causa discográficas como PIAS, OWSLA, Hyperdub, Hospital Records, Polydor… así como otros clubs y festivales de todo el mundo, e incluso el propio alcalde de Londres.

En beatMash Magazine también nos sumamos a la petición y deseamos que uno de los mejores clubs del mundo pueda seguir adelante.#SaveFabric!!
savefabric-2


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición