La fiesta de Halloween más terrorífica tendrá lugar en la cárcel

lancaster-castleEstamos muy cerca de la noche de Halloween e innumerables eventos se han programado alrededor de esta fecha que se celebra en el fin de semana del 31 de Octubre.

Entre todas sin duda una de la más terroríficas serán las que se celebrarán en la antigua cárcel Lancaster Castle (Reino Unido) que acogerá el 31 de Octubre la fiesta “Dead Men Dancing” con el grupo The Horrors, versión DJ set, como cabeza de cartel aunque las entradas ya están agotadas, y el 1 de Noviembre “A Wing: Prisoner Cell Block Freeze” con Carl Craig como invitado y las celdas de la prisión como testigo de una fiesta que promete ser una de las mas memorables que se celebrará durante estas fechas, cuyas entradas puedes adquirir por 25 libras.

Lancaster Castle lleva programando eventos puntualmente desde el mes de Marzo, y han pasado por allí DJs como James Zabiela, Rob Da Bank o Derrick Carter, entre otros, a continuación os dejamos un breve vídeo de la actuación de Derrick Carter.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix