La fiesta de Halloween más terrorífica tendrá lugar en la cárcel

lancaster-castleEstamos muy cerca de la noche de Halloween e innumerables eventos se han programado alrededor de esta fecha que se celebra en el fin de semana del 31 de Octubre.

Entre todas sin duda una de la más terroríficas serán las que se celebrarán en la antigua cárcel Lancaster Castle (Reino Unido) que acogerá el 31 de Octubre la fiesta “Dead Men Dancing” con el grupo The Horrors, versión DJ set, como cabeza de cartel aunque las entradas ya están agotadas, y el 1 de Noviembre “A Wing: Prisoner Cell Block Freeze” con Carl Craig como invitado y las celdas de la prisión como testigo de una fiesta que promete ser una de las mas memorables que se celebrará durante estas fechas, cuyas entradas puedes adquirir por 25 libras.

Lancaster Castle lleva programando eventos puntualmente desde el mes de Marzo, y han pasado por allí DJs como James Zabiela, Rob Da Bank o Derrick Carter, entre otros, a continuación os dejamos un breve vídeo de la actuación de Derrick Carter.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.