La fiesta de Halloween más terrorífica tendrá lugar en la cárcel

lancaster-castleEstamos muy cerca de la noche de Halloween e innumerables eventos se han programado alrededor de esta fecha que se celebra en el fin de semana del 31 de Octubre.

Entre todas sin duda una de la más terroríficas serán las que se celebrarán en la antigua cárcel Lancaster Castle (Reino Unido) que acogerá el 31 de Octubre la fiesta “Dead Men Dancing” con el grupo The Horrors, versión DJ set, como cabeza de cartel aunque las entradas ya están agotadas, y el 1 de Noviembre “A Wing: Prisoner Cell Block Freeze” con Carl Craig como invitado y las celdas de la prisión como testigo de una fiesta que promete ser una de las mas memorables que se celebrará durante estas fechas, cuyas entradas puedes adquirir por 25 libras.

Lancaster Castle lleva programando eventos puntualmente desde el mes de Marzo, y han pasado por allí DJs como James Zabiela, Rob Da Bank o Derrick Carter, entre otros, a continuación os dejamos un breve vídeo de la actuación de Derrick Carter.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo