La HBO arrasa en los Emmy con “Juego de Tronos” y “Veep”

emmy-2015Los premios Emmy han coronado a la cadena norteamericana HBO como la gran triunfadora de la ceremonia de 2015, en la que por primera vez en la historia se ha premiado a una serie de temática fantástica, “Juego de Tronos”, dejando con la miel en los labios a “Better Call Saul”, “Mad Men” y “House Of Cards”.

game-of-trones
La quinta temporada de “Juego de Tronos” se alzó con el codiciado premio a “mejor serie dramática”, el primero que consigue la exitosa serie de la HBO en este apartado que completó la gesta con 12 galardones en total, batiendo el récord de premios obtenidos en una edición de los Emmy, además de muchos técnicos la serie consiguió premios a “mejor dirección / drama”, “mejor actor de reparto / drama” para Peter Dinklage y “mejor guión / drama”.

veep
“Modern Family” se ha quedado a las puertas de superar a “Frasier” como serie de cómica con más premios a “mejor serie / comedia” – actualmente están empatadas a 5 premios”, culpa de ello lo tiene “Veep”, esa magistral serie de la HBO con una inmensa Julia Louis-Dreyfus quién ganó el premio a “mejor actriz / comedia”, además “Veep” se hizo con el premio a “mejor guión / comedia” y “mejor actor de reparto / comedia” para Tony Hale.

La HBO redondeó su gran noche con el premio a “mejor miniserie” para “Olive Kitteridge” que también arrasó en las categorías de miniserie recibiendo premios a “mejor actriz” para Frances McDormand, “mejor actor” para Richard Jenkins y “mejor actor de reparto” para Bill Murray.

donald-draper

La segunda parte de la última temporada de “Mad Men” no pudo hacer casi nada frente a “Juego de Tronos”, pero después de siete temporada por fin reconocieron la actuación de Jon Hamm como el creativo más deseado de la historia de la televisión, Don Draper, que recogió el premio a “mejor actor / drama”, despidió a lo grande a uno de los personajes más carismáticos que ha dado la TV.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.