La HBO cancela la serie de Scorsese y Mick Jagger “Vinyl”

La serie de televisión “Vinyl” producida por Martin Scorsese y Mick Jagger sobre la industria musical desde la visión del propietario de un sello discográfico en el New York de los años 70 solo tendrá una temporada.

A pesar de su fatídico estreno con apenas, 800.000 personas de audiencia el día de su estreno, las últimas cifras giran en torno a las 650.000, la serie consiguió renovar por una temporada más, pero HBO ha dado un giro inesperado a estas negociaciones y finalmente ha anunciado que cancela la serie.

Los datos de audiencia sin duda han sido un factor importante en esta decisión, pero también la serie ha experimentado algunos problemas más allá del share en la TV norteamericana.

Por un lado DJ Kool Herc denunció a HBO porque en uno de los capítulos se utilizaban su nombre e imagen sin su consentimiento, y por otro la destitución de Terrence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), creador, guionista y showrunner de la serie, por discrepancias creativas.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”