La HBO cancela la serie de Scorsese y Mick Jagger “Vinyl”

La serie de televisión “Vinyl” producida por Martin Scorsese y Mick Jagger sobre la industria musical desde la visión del propietario de un sello discográfico en el New York de los años 70 solo tendrá una temporada.

A pesar de su fatídico estreno con apenas, 800.000 personas de audiencia el día de su estreno, las últimas cifras giran en torno a las 650.000, la serie consiguió renovar por una temporada más, pero HBO ha dado un giro inesperado a estas negociaciones y finalmente ha anunciado que cancela la serie.

Los datos de audiencia sin duda han sido un factor importante en esta decisión, pero también la serie ha experimentado algunos problemas más allá del share en la TV norteamericana.

Por un lado DJ Kool Herc denunció a HBO porque en uno de los capítulos se utilizaban su nombre e imagen sin su consentimiento, y por otro la destitución de Terrence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), creador, guionista y showrunner de la serie, por discrepancias creativas.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus