La HBO cancela la serie de Scorsese y Mick Jagger “Vinyl”

La serie de televisión “Vinyl” producida por Martin Scorsese y Mick Jagger sobre la industria musical desde la visión del propietario de un sello discográfico en el New York de los años 70 solo tendrá una temporada.

A pesar de su fatídico estreno con apenas, 800.000 personas de audiencia el día de su estreno, las últimas cifras giran en torno a las 650.000, la serie consiguió renovar por una temporada más, pero HBO ha dado un giro inesperado a estas negociaciones y finalmente ha anunciado que cancela la serie.

Los datos de audiencia sin duda han sido un factor importante en esta decisión, pero también la serie ha experimentado algunos problemas más allá del share en la TV norteamericana.

Por un lado DJ Kool Herc denunció a HBO porque en uno de los capítulos se utilizaban su nombre e imagen sin su consentimiento, y por otro la destitución de Terrence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), creador, guionista y showrunner de la serie, por discrepancias creativas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.