La historia de un chico que conoció en persona a Banksy

banksy-2La identidad de Banksy es uno de los grandes misterios de las últimas décadas, nadie o casi nadie conoce realmente al artista en persona pero ese no es el caso de Ben Azarya, un chico de 14 años que estuvo cara a cara con Banksy en un tren.

Sucedió en un tren de Oxenholme (Cumbria), al noroeste de Inglaterra, cuando Ben Azarya ayudó a un hombre al que se le habían caído de su mochila unos cuantos dibujos y bocetos, este hombre se presentó como Robin Banks, supuesto nombre real de Banksy.

ben-azarya

Según ha contado Ben Azarya, al que podemos ver en la foto de arriba, al NY Daily News, Banksy le preguntó «¿sabes quién soy?», el chico dijo que no le conocía y Banksy sacó de su mochila una de sus creaciones para regalársela, «esto tendrá un valor de unos $30.000, ten una buena vida hermano», le dijo. Rápidamente Ben Azarya inició una búsqueda para saber quién era ese tal Robin Banks y fue cuando descubrió que tuvo el privilegio de hablar en persona con el artista más escurridizo de la historia.

Ben Azarya describe a Banksy como «un hombre que pasa de largo los 40 años, con un sombrero negro y pantalones vaqueros manchados de pintura, desaliñado, pelo rubio y ojos azules».

Este es el regalo que Banksy le dio a Ben Azarya, una recreación de uno de sus graffitis más conocidos.

banksy


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …