La Ibiza del 87 en una serie de TV por el autor de Trainspotting

Irvine Welsh, autor de Trainspotting, es el encargado de escribir una nueva serie que estará enfocada en la Ibiza del 87.

La serie contará la hisotria de tres jóvenes que descubren Ibiza, estará inspirada en Nicky Holloway, Paul Oakenfold y Danny Rampling, y su viaje a Ibiza en 1987, en plena ebullición del movimiento rave, aunque no será autobiográfica.

Dean Cavanagh
, co-escribe esta historia centrada en el nacimiento del acid house y las raves, que definen como “la conexión perdida entre 24 Hour Party People y Straight Outta Compton”.

La serie llevará por nombre Ibiza87. Se encuentra en fase de pre-producción y aún no tiene fecha de estreno.

Nicky Holloway, Paul Oakenfold y Danny Rampling serán los encargados de firmar el soundtrack de esta nueva serie televisiva.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …