La «Iglesia Skatepark» será transformada por Okuda

iglesia-skateOkuda, uno de los ilustres del graffiti y arte urbano de España, será el encargado de dar una nueva dimensión a la conocida como «Iglesia Skate» situada en Llanera (Asturias), una antigua iglesia que fue reconvertida por el colectivo Church Brigade en un skatepark.

kaos-temple

Este lugar de peregrinaje para los amantes del skate se convertirá también en un punto de reunión artística y cultural, para ello Okuda San Miguel llenará las vidrieras, muros y bóvedas de la Iglesia Skate con la viveza de su obra «Kaos Star», que le darán una nueva dimensión al lugar dentro de un proyecto que el artista ha denominado KAOS TEMPLE.

KAOS TEMPLE quiere completar la Iglesia Skate para «convertirse en referente de agitación cultural y de promoción de nuevos espacios para el arte», inspirado en su asimétrica y colorida rosa «Kaos Star», Okuda San Miguel que transmite un mensaje que dice que «no importa dónde estés, o lo que estés haciendo, lo importante es tener tus propias referencias para conseguir tus metas».

Para poder darle este renovado aire Okuda necesita de tu ayuda, por ello ha emprendido una campaña en Verkami que durará hasta el 21 de noviembre, días más tarde, el 25, Okuda San Miguel comenzará a decorar la iglesia, puedes hacer tu aportación y recibir recompensas únicas y exclusivas que no podrás adquirir de ninguna otra forma en su campaña de crowdfunding en Verkami.

iglesia-skate-2


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»