La inutilidad de la violencia en “Close Your Eyes (And Count To Fuck)”

run-the-jewelsRun The Jewels presenta el vídeo correspondiente a su canción “Close Your Eyes (And Count To Fuck)” junto a Zack De La Rocha (Rage Against The Machine), contenido en su segundo disco “Run The Jewels 2”.

El-P y Killer Mike profundizan en la nueva oleada racista que ha surgido en Estados Unidos, especialmente la derivada de los cuerpos de seguridad y que explotaron con el asesinato de Michael Brown cometido por el policía Darren Wilson en Ferguson, tras ser absuelto y libre sin cargos, Killer Mike ofreció un discurso en St.Louis sobre este asunto.

El vídeo dirigido por AG Rojas quiere explorar la violencia sin sentido a través de un relato que critica cualquier acto de este tipo, tanto de un lado como del otro con la idea de que “no hay que dejarse llevar por estereotipos”, por eso nos transmite la historia de dos hombres que mantienen una pelea donde el motivo ya no importa, el vídeo parte con el objetivo de “poner en relieve la inutilidad de la violencia, no celebrarla”.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry