La lista negra de la electrónica de ZHU en el teaser de “Nightcrawler”

ZHU ha estrenado un teaser de la que parece será su nueva canción “Nightcrawler” que dará mucho que hablar, no solo por el mensaje del vídeo, sino por la maravillosa canción que lo acompaña.

El misterioso artista norteamericano critica la escena EDM con este nuevo clip de algo más de un minuto, en el que entierra musicalmente a algunos de los super-ventas del momento.

El vídeo comienza con unas personas portando un ataúd en un cementerio donde esperan otras personas vestidas con una chaqueta con el logo de ZHU.

Un manojo de rosas caen sobre una lápida en la que se pueden los nombres tachados de Steve Aoki, David Guetta, The Chainsmokers, Kygo y Afrojack, entre otros.

Todo ello acompañado por una nueva canción que vuelve a poner a ZHU como uno de los productores más interesantes de los últimos años y con el comentario “únete a la lista negra”. ¿Ampliará su lista negra del EDM en otro vídeo?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.