La mejor música electrónica 2010/2019: Vol.3 – Bass & Bangers

Completamos nuestra serie de la mejor música electrónica de la década 2010 – 2019 con nuestra playlist enfocada a los sonidos más duros que nos han dado estos últimos diez años.

La década ha estado mercado por el ascenso mediático del dubstep (o mejor dicho, brostep), y la irrupción de artistas como Skrillex, Modestep o NERO, así como la consolidación de The Bloody Beetroots, Noisia o Pendulum, sin olvidarnos de clásicos del drum and bass como Andy C o Goldie.

Aquí os dejamos la playlist de las mejores canciones de dubstep, drum and bass, electro y los sonidos más potentes de la década, una playlist con más de 100 canciones para que disfrutes y recuerdes la década que dejamos atrás, iremos ampliando la lista a lo largo de las próximas semanas, incluyendo algunas de las sugerencias que nos dejéis en nuestro post de Facebook .

​​

4>No te pierdas nuestras otras playlist de las mejores canciones de música electrónica de la década:

La mejor música electrónica 2010/2019: Vol.1 – Electrónica de Autor


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».