La mejor música en directo en #EscenariosMahou

escenarios-mahouMahou apuesta por la buena música en directo con un ciclo de conciertos en Madrid bajo el lena #EscenariosMahou. Algunas de las salas más míticas de la capital como Siroco, Arena, Bar&Co, Shoko formarán parte de esta «gira» de Mahou desde el Jueves 12 de Junio hasta el Sábado 28 de Junio.

gomad-monster-2

El ciclo comienza en El Juglar con la actuación de Alpargata y Lasmala, que irán calentando el terrero para los ritmos contundentes que nos ofrecerán Gomad! & Monster en la Sala Arena (Marco Aldany) el Viernes 13.

Los días 17 y 18, Martes y Miércoles, serán Yasagua, Secretos & Problemas que harán un tributo a Enrique Urquijo y Caskärrabias los que irán preparando el fin de semana para que el Sábado 21 recordemos al rey del pop con un tributo a Michael Jackson en Tempo Club, ese mismo día una de las salas con más historia de Madrid, Siroco, acogerá el festival «Día D», organizado por La Resistencia Discos y Conciertos y con la colaboración de Discos de Kirlian que nos harán vibrar con las actuaciones de MerylStreep y Mihassan, entre otros.

najwa

El Martes 24 arranca la última semana del ciclo #EscenariosMahou con la celebración del 20 aniversario de NEO2 en Shoko con un line-up vertiginoso donde podremos ver en directo a Najwa, We Are Standard, Pollock, Meneo, Kostrok…entre otros.

El Sábado 28 para cerrar este ciclo tendremos una doble cita, por un lado en Satisfaction Rock’N’Roll Bar estarán los valencianos The Hawks, mientras que en el mítico Bar&Co podremos disfrutar del show de Lucky Dados, a los que todos recordamos por su disco junto a Vinila Von Bismark «The Secret Carnival» publicado por Subterfuge y su gran “Struck The Nerve”.

Si quieres información más detallada sobre los artistas y las actuaciones que formarán parte del clico #EscenariosMahou que llenará de música cada rincón de Madrid consúltalo en este enlace.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre