La mejor “Pool Party” en Era Electrónica 2016

Festival’Era presenta la tercera edición de Era Electrónica, será el próximo 2 de julio con una “pool party” que servirá como antesala de Festival’Era que tendrá lugar el 23 de julio.

Era Electrónica reunirá el 2 de julio a artistas de la talla del francés Woodini, que presentará en directo su nuevo EP “Gone”, Pional, Playless, InnerCut, Mans O y DJohnston. Era Electrónica vuelve a apostar por un lineup selecto y distinguido, una “pool party” de carácter íntimo que volverá a contar con un aforo reducido, creando un ambiente cercano y único.

Los jardines de la Masia Can Gascones en Llagostera, volverá a ser el extraordinario paraje en el que se celebrará Era Electrónica que tendrá este año como novedad la experiencia de “hacer el vermut” con una recopilación de los productos estrella de Espinaler y su deliciosa salsa.

Era Electrónica mantiene su horario diurno, de 14h a 01h, en el que la música electrónica estará acompañada de comida de KM 0, campo de volley, piscina y las ovejas que campan dentro de su espacio rural. Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla en su página web.

era-electronica-2016-cartel


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta …

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 ha compartido un vídeo en el que nos muestra la versión orquestal de algunas de sus canciones como su clásico “Strobe”