Las mejores canciones del “FIFA”

fifa-14Ayer salió el videojuego de futbol “FIFA 14” como en los últimos años, el juego viene acompañado de una gran selección de música que suena mientras preparas tu equipo para el partido, esta claro que algo cambió en la nueva generación de videojuegos cuando entró el nuevo milenio, ahora la música de los juegos están realizadas por artistas de renombre, atrás quedaron esas canciones de 8bits del Tetris, Mario o Zelda que se hicieron tan populares, en cierto modo se echa de menos.

La nueva entrega de FIFA incluye canciones como “Love Natural” de Crystal Fighters, “Ratchet” de Bloc Party, el “F For You” del dúo revelación Disclosure, lo último de Nine Inch Nails “Copy Of A” o Miles Kane y su “Don’t Forget Who You Are”, entre otras.

Desde finales de los noventa el FIFA ha contado con un innumerable elenco de artistas que han prestado alguna canción a la saga y aquí queremos compartir con vosotros algunas de las mejores canciones que se han incluido en los videojuegos de FIFA, donde pudimos escuchar a grupos españoles como Najwajean “Drive Me”, Mala Rodriguez “Jugadoras, Jugadores”, The Pinker Tones en varias ocasiones, también han pasado por la BSO artistas como The Crystal Method, Underworld, Major Lazer, The Black Keys, Crystal Castles, Crookers, Foreign Beggars, Madeon, Two Door Cinema Club, Blur, Muse, New Order…., por desgracia no estaban todas las que queríamos en soundcloud, pero aquí os dejamos con una lista de reproducción de 45 temas! Disfrutadlo!


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto