La música como remedio para la ansiedad: Before We Were Kings

moby«¿Recetarán los médicos Música lugar de Xanax algún día?» Esa es una de las preguntas que se hacen en «Before We Were King» un documental que indaga en los efectos positivos de la música para ayudar a personas con depresión, ansiedad o que tienen dificultad para relacionarse con los demás, este gran proyecto se ha presentado en la plataforma de crowfunding Kickstarter desde donde podrás ayudar a que este proyecto pueda llevarse a cabo ya que necesitan recaudar más de 20.000 dólares.

El documental se centra en la gran terapia que supone dedicarse al mundo del DJ para combatir estas enfermedades, por ello contará con las colaboraciones y testimonios de Moby, Wolfgang Gartner, Sander Kleinenberg, DJ Illanoise…, que apoyan esta investigación que los directores del documental han llevado a cabo durante los dos últimos y que explican como «hemos aprendido que la música ha sido de gran ayuda para aquellos en el espectro autista, con trastornos del habla, o víctimas de accidentes cerebro-vasculares». De momento y a la espera que finalmente consiguen la financiación requerida nos han adelantado un teaser del documental «Before We Were Kings».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o