La música electrónica tendrá un nuevo museo

momem-museum-of-modern-electronic-musicMuseum Of Modern Electronic Music, abreviado como MOMEM, será el nombre del nuevo museo dedicado a la música electrónica que se planea abrir en Frankfurt (Alemania), la fecha de apertura está fijada para 2017.

Este museo que repasará la historia de la música electrónica y la cultura club ha sido promovido por el dj alemán Andreas Tomalla, conocido artísticamente como Talla 2XLC, en el museo se darán talleres de Dj, conferencias, charlas, workshops y también contará con la presencia de Djs reconocidos que ambientarán el museo con su música.

MOMEM estará dividido en diferentes áreas donde se repasará la historia e influencias de la música electrónica, los diferentes géneros, así como los aparatos más relevantes que los artistas de música electrónica utilizan para componer sus obras, a continuación os dejamos con un boceto de cómo quedaría la distribución de la planta.

momem-museum-of-modern-electronic-music-2


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición