La música electrónica tendrá un nuevo museo

momem-museum-of-modern-electronic-musicMuseum Of Modern Electronic Music, abreviado como MOMEM, será el nombre del nuevo museo dedicado a la música electrónica que se planea abrir en Frankfurt (Alemania), la fecha de apertura está fijada para 2017.

Este museo que repasará la historia de la música electrónica y la cultura club ha sido promovido por el dj alemán Andreas Tomalla, conocido artísticamente como Talla 2XLC, en el museo se darán talleres de Dj, conferencias, charlas, workshops y también contará con la presencia de Djs reconocidos que ambientarán el museo con su música.

MOMEM estará dividido en diferentes áreas donde se repasará la historia e influencias de la música electrónica, los diferentes géneros, así como los aparatos más relevantes que los artistas de música electrónica utilizan para componer sus obras, a continuación os dejamos con un boceto de cómo quedaría la distribución de la planta.

momem-museum-of-modern-electronic-music-2


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».