La música electrónica tendrá un nuevo museo

momem-museum-of-modern-electronic-musicMuseum Of Modern Electronic Music, abreviado como MOMEM, será el nombre del nuevo museo dedicado a la música electrónica que se planea abrir en Frankfurt (Alemania), la fecha de apertura está fijada para 2017.

Este museo que repasará la historia de la música electrónica y la cultura club ha sido promovido por el dj alemán Andreas Tomalla, conocido artísticamente como Talla 2XLC, en el museo se darán talleres de Dj, conferencias, charlas, workshops y también contará con la presencia de Djs reconocidos que ambientarán el museo con su música.

MOMEM estará dividido en diferentes áreas donde se repasará la historia e influencias de la música electrónica, los diferentes géneros, así como los aparatos más relevantes que los artistas de música electrónica utilizan para componer sus obras, a continuación os dejamos con un boceto de cómo quedaría la distribución de la planta.

momem-museum-of-modern-electronic-music-2


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre