La nueva joya de Big Lazy Robot: el cortometraje iDiots

big-lazy-robot-idiotsLa compañía de efectos visuales de Barcelona, Big Lazy Robot, ha compartido un vistoso cortometraje que lleva por nombre “iDiots”, una crítica con tono cómico sobre la forma en la que las nuevas tecnologías afectan a nuestro día a día y como ellos mismos apuntan de cómo “nuestra felicidad está basada en cosas que realmente no necesitamos”.

La música ha corrido a cargo de Iván Francés, mientras que los valencianos Full Bastards se han encargado del concepto musical, voces, efectos de sonido…que le dan el toque necesario a este corto que ha sido elaborado con modelos de robots reales procedentes de Japón.

Aquí os dejamos otra nueva astucia de Big Lazy Robot, que han trabajado en importantes campañas publicitarias, así como en el video de Swedish House Mafia “Greyhound”, darle al play y disfrutar de esta joya.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …