La nueva joya de Big Lazy Robot: el cortometraje iDiots

big-lazy-robot-idiotsLa compañía de efectos visuales de Barcelona, Big Lazy Robot, ha compartido un vistoso cortometraje que lleva por nombre “iDiots”, una crítica con tono cómico sobre la forma en la que las nuevas tecnologías afectan a nuestro día a día y como ellos mismos apuntan de cómo “nuestra felicidad está basada en cosas que realmente no necesitamos”.

La música ha corrido a cargo de Iván Francés, mientras que los valencianos Full Bastards se han encargado del concepto musical, voces, efectos de sonido…que le dan el toque necesario a este corto que ha sido elaborado con modelos de robots reales procedentes de Japón.

Aquí os dejamos otra nueva astucia de Big Lazy Robot, que han trabajado en importantes campañas publicitarias, así como en el video de Swedish House Mafia “Greyhound”, darle al play y disfrutar de esta joya.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”