La nueva misión solidaria de Seth Troxler

Seth Troxler vuelve a mostrar su lado más humano, después de dar de comer a gente sin hogar durante la celebración del pasado ADE y de participar recientemente en un concierto en lucha del cáncer masculino, se involucra en otra acción solidaria.

Uno de los djs más carismáticos de la escena electrónica, se propone escalar el Monte Kilimanjaro para reunir fondos a favor de una asociación australiana que se encarga de la lucha e investigación del cáncer de cerebro, Cure Brain Cancer. El objetivo personal de Troxler es recaudar 100,000 dólares.

Este reto forma parte de la campaña “Million$Mission” en la que participa Seth Troxler junto a otros 9 voluntarios, cuya misión es recaudar en conjunto un millón de dólares.

El 15 de julio todos los voluntarios viajarán hasta Tanzania para escalar este monte de nada menos que 5,895 metros de altura. Puedes hacer tu donación en la página web de Cure Brain Cancer.


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …