La policía bailando electrónica en Movement Festival

Estados Unidos es diferente para todo, incluso los oficiales de policía que velan por la seguridad en los festivales, o al menos algunos de ellos, como por ejemplo este policía que se subió al escenario mientras Hudson Mohawke estaba llevando a cabo su set en el conocido Movement Festival de Detroit, para sorpresa del escocés, el policía se puso a bailar los ritmos del joven dj y productor.

Este no fue el único caso en el que se pudo ver a los agentes bailando durante el conocido festival de la ciudad del motor, otro policía llamado David Mays se puso a bailar breakdance en la pista del festival, sin duda la música y sus expresiones vuelven a ser una buena manera de calmar la tensión que se vive actualmente en Estados Unidos con todo lo ocurrido en Baltimore.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!