La policía bailando electrónica en Movement Festival

Estados Unidos es diferente para todo, incluso los oficiales de policía que velan por la seguridad en los festivales, o al menos algunos de ellos, como por ejemplo este policía que se subió al escenario mientras Hudson Mohawke estaba llevando a cabo su set en el conocido Movement Festival de Detroit, para sorpresa del escocés, el policía se puso a bailar los ritmos del joven dj y productor.

Este no fue el único caso en el que se pudo ver a los agentes bailando durante el conocido festival de la ciudad del motor, otro policía llamado David Mays se puso a bailar breakdance en la pista del festival, sin duda la música y sus expresiones vuelven a ser una buena manera de calmar la tensión que se vive actualmente en Estados Unidos con todo lo ocurrido en Baltimore.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar