La policía de Madrid desaloja “Independance Club” por exceso de aforo

independance-clubLa Policía Municipal de Madrid desalojó en la madrugada del Sábado la conocida sesión madrileña “Independance Club” por exceso de aforo, según informes policiales en la sala se encontraban 754 personas, teniendo un aforo máximo de 160, con este nuevo desalojo, vuelve a abrirse una vez más el debate sobre la normativa que regula límite de aforo de las salas en España y que muchas salas piden que se revise, entre ellas Independance que alega que “la gran mayoría de ellas cuentan con un aforo legal 6 veces por debajo de su capacidad”.

Además, según los informes policiales, el dueño del local, no pudo acreditar la posesión de un seguro de responsabilidad civil. Independance Club a través de un comunicado oficial asegura que “la empresa propietaria de la sala cuenta con un un seguro de responsabilidad civil al corriente de pago cuya póliza cubre 10 veces más que el seguro obligatorio que tiene cualquier empresa”, en este comunicado también defiende que el número de personas contadas por la policía no coincide con el número de tickets vendidos.

Independance Club no fue la única sala que se desalojó durante este fin de semana en Madrid, tres locales más fueron desalojados por superar el aforo “Ciao Ciao” donde contaron 45 personas con un aforo máximo de 22, “Caravan” con 352 personas siendo el aforo permitido es de 110 y el club de fumadores “Le Club” donde se encontraban 205 de las 51 permitidas.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo