La publicación por error del nuevo disco de Kendrick Lamar no ha gustado a todo el mundo

kendrick-lamarAyer para sorpresa de todos, e incluso para él mismo, Kendrick Lamar lanzó su nuevo disco «To Pimp a Butterfly» que estaba previsto para el 23 de Marzo, el tercer álbum de estudio del californiano tras su exitoso «Good Kid, M.A.A.D City».

Este lanzamiento por error del álbum, algo que parece que se está convirtiendo en algo usual en iTunes,, no ha sentado muy bien a Anthony Tiffith, fundador de Top Dawg Entertainment, compañía que representa al artista, que asombrado compartió unos tweets criticando a la discográfica Interscope, que se encargará del lanzamiento.

El disco ha estado disponible durante unas cuantas horas, pero finalmente iTunes lo ha quitado y ahora sólo está disponible el primer single «The Blacker the Berry» y el pre-order del disco fijado nuevamente para el 23 de Marzo, por lo que nuevamente habrá que esperar unos días para poder hacerse con el nuevo disco de Kendrick Lamar.

Con 16 temas nuevos «To Pimp A Butterfly», será el tercer disco de Kendrick Lamar para el que ha contado con las colaboraciones de Snoop Dogg, George Clinton, Thundercat, Bilal y Anna Wise, entre otros.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre