La rave de «Juego De Tronos» aterriza en Europa

«Rave Of Thrones» la fiesta temática de Juego De Tronos llega a Europa de la mano de Kristian Nairn, que interpreta a Hodor en la serie, y Finn Jones, actor que da vida a Ser Loras Tyrell «El Caballero de las Flores».

Ambos estarán en esta fiesta temática el próximo 27 de marzo en el Bankside Vaults de Londres, un evento que estará decorado para la ocasión con diferentes escenografías que emulan a la serie, así como guerreros Dothraki, Inmaculados, los dragones de Khaleesi y una serie de efectos y visuales que harán de este evento una delicia para todos los fieles de la conocida serie que estrenará su sexta temporada el 24 de abril.

Durante el último año «Rave Of Thrones» se ha podido ver en diferentes países como Australia, México, Estados Unidos y que llega ahora a Europa con este show en Londres donde Kristian Nairn podrá volver a exprimir su pasión por la música en las cabinas y que también se atrevió el año pasado a lanzar su primer doble single, que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».