La rave de «Juego De Tronos» aterriza en Europa

«Rave Of Thrones» la fiesta temática de Juego De Tronos llega a Europa de la mano de Kristian Nairn, que interpreta a Hodor en la serie, y Finn Jones, actor que da vida a Ser Loras Tyrell «El Caballero de las Flores».

Ambos estarán en esta fiesta temática el próximo 27 de marzo en el Bankside Vaults de Londres, un evento que estará decorado para la ocasión con diferentes escenografías que emulan a la serie, así como guerreros Dothraki, Inmaculados, los dragones de Khaleesi y una serie de efectos y visuales que harán de este evento una delicia para todos los fieles de la conocida serie que estrenará su sexta temporada el 24 de abril.

Durante el último año «Rave Of Thrones» se ha podido ver en diferentes países como Australia, México, Estados Unidos y que llega ahora a Europa con este show en Londres donde Kristian Nairn podrá volver a exprimir su pasión por la música en las cabinas y que también se atrevió el año pasado a lanzar su primer doble single, que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o