La realidad virtual llega a Coachella

Hace unos meses os avanzamos que este año iba a ser muy importante para el asentamiento comercial de la realidad virtual con la llega de esta tecnología a los conciertos en directo. Coachella no ha pasado por alto este avance y acaba de presentar su nueva propuesta en torno a la realidad virtual: Coachella VR.

Todas las personas que hayan adquirido el abono para la edición 2016 de Coachella recibirán un paquete en el que, además de la pulsera para la entrada, incluye una caja de cartón que se amolda para coger la forma de un modelo de gafas de realidad virtual y las instrucciones para utilizar la aplicación Coachella VR, disponible para descargar en iOs y Android.

Gracias a esta experiencia los asistentes de Coachella accederán a un tour virtual por el festival, fotografías 360º de ediciones anteriores, entrevistas exclusivas, actuaciones en vídeo de ediciones anteriores al festival, así como la retransmisión en directo del propio festival.

Coachella VR

Introducing Coachella VR. Download the Coachella VR app + try out the VR viewer in your Welcome Box. Check out the 2016 Teaser video, VR content from Matt and kim, Gallant, Chef Fretz of The Church Key, explore the grounds & more to come.

Posted by Coachella on miércoles, 9 de marzo de 2016


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.