La sesión Deep vuelve a Madrid

deep-madridLa sesión Deep vuelve de nuevo a la sala Mamixe, lugar donde se llevó a cabo la primera fiesta Deep en 1998.

Después de dos años de ausencia, Deep ha anunciado su regreso con un opening que tendrá lugar el 26 de Septiembre. Kyodai, los hermanos Garayalde (anteriormente conocidos como Wagon Cookin’), residentes en Berlín llegarán desde la capital alemana a Deep como cabezas de cartel del opening, junto a ellos se encontrarán JL Magoya y Afrobeat que conseguirán posicionar de nuevo a Deep como «un club con espíritu vanguardista e innovador, con una gran vocación musical que le ha llevado a desarrollar y profundizar en la escena de la música de baile».

JL Magoya ha acompañado la noticia con una carta abierta en la que expresa el largo proceso que han llevado para determinar el regreso de Deep y los objetivos que se han marcado en esta nueva etapa de Deep, que parte con un claro propósito: «tenemos que ser una opción diferente, capaz de dar cabida a todo el mundo.»


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o