La última incorporación de Sónar Festival 2015

A poco más de 15 días para la celebración de Sónar Festival 2015 la organización del festival ha dado a conocer un nuevo nombre que se suma al ya de por si extenso cartel de su edición en Barcelona que arrancará el próximo jueves 18 de junio hasta el sábado 20.

El dj y productor escocés Hudson Mohawke es la nueva incorporación de Sónar Barcelona que estará en versión “Live” de 23:30h a 00:30h en Sónar de Noche en el escenario SonarLab ocupando el lugar de Yung Lean & Sadboys, un acertadísimo recambio ya que el joven HudMo llegará a Barcelona con su nuevo álbum “Lantern” recién publicado ya que esta prevista su salida el día 15 de este mes, tal y como os hemos ido informando.

Hudson Mohawke, que cosechó una gran fama con su grupo TNGHT junto a Lunice y que ha producido a artistas como Kanye West, Pusha T o Azealia Banks entre otros, se une al cartel de Sónar Barcelona que estará formado entre otros muchos por The Chemical Brothers, Duran Duran, Die Antwoord, FKA twigs, Jamie xx, Flying Lotus, Tiga, Róisín Murphy y Hot Chip.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …