La última incorporación de Sónar Festival 2015

A poco más de 15 días para la celebración de Sónar Festival 2015 la organización del festival ha dado a conocer un nuevo nombre que se suma al ya de por si extenso cartel de su edición en Barcelona que arrancará el próximo jueves 18 de junio hasta el sábado 20.

El dj y productor escocés Hudson Mohawke es la nueva incorporación de Sónar Barcelona que estará en versión “Live” de 23:30h a 00:30h en Sónar de Noche en el escenario SonarLab ocupando el lugar de Yung Lean & Sadboys, un acertadísimo recambio ya que el joven HudMo llegará a Barcelona con su nuevo álbum “Lantern” recién publicado ya que esta prevista su salida el día 15 de este mes, tal y como os hemos ido informando.

Hudson Mohawke, que cosechó una gran fama con su grupo TNGHT junto a Lunice y que ha producido a artistas como Kanye West, Pusha T o Azealia Banks entre otros, se une al cartel de Sónar Barcelona que estará formado entre otros muchos por The Chemical Brothers, Duran Duran, Die Antwoord, FKA twigs, Jamie xx, Flying Lotus, Tiga, Róisín Murphy y Hot Chip.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.