La última incorporación de Sónar Festival 2015

A poco más de 15 días para la celebración de Sónar Festival 2015 la organización del festival ha dado a conocer un nuevo nombre que se suma al ya de por si extenso cartel de su edición en Barcelona que arrancará el próximo jueves 18 de junio hasta el sábado 20.

El dj y productor escocés Hudson Mohawke es la nueva incorporación de Sónar Barcelona que estará en versión “Live” de 23:30h a 00:30h en Sónar de Noche en el escenario SonarLab ocupando el lugar de Yung Lean & Sadboys, un acertadísimo recambio ya que el joven HudMo llegará a Barcelona con su nuevo álbum “Lantern” recién publicado ya que esta prevista su salida el día 15 de este mes, tal y como os hemos ido informando.

Hudson Mohawke, que cosechó una gran fama con su grupo TNGHT junto a Lunice y que ha producido a artistas como Kanye West, Pusha T o Azealia Banks entre otros, se une al cartel de Sónar Barcelona que estará formado entre otros muchos por The Chemical Brothers, Duran Duran, Die Antwoord, FKA twigs, Jamie xx, Flying Lotus, Tiga, Róisín Murphy y Hot Chip.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.