La última moda en clubs: DJs en streaming

clubcastLo último en el circuito de clubs es un proyecto ideado por la empresa de New York, Mixify, que ha creado Clubcast, un sistema que permite a los promotores incorporar a su line-up a DJs de renombre, eso sí, a través de una retransmisión en streaming del DJ, en lugar de estar en vivo dentro del club.

De esta forma algunos clubs que no pueden costearse traer a determinados DJs tienen acceso a los mismos con una sesión exclusiva y en directo que se proyecta en las pantallas del club mientras la gente disfruta con su sesión en directo, además Mixify se encarga de la contratación del DJ y la producción del evento.

La idea es innovadora y en Estados Unidos está funcionado con bastante éxito, pero el problema es que se pierda la cercanía y el contacto con el artista aunque con Clubcast el DJ pueda ver a los asistentes del club e interactuar con ellos.

Tommy Trash es uno de los que más están apostando por este proyecto, pero otro como Dirtyloud y Congorock ya han probado esta experiencia y parecen estar bastantes satisfechos, habría que ver si llega el momento como encaja este producto en Europa.

¿qué os parece está idea? ¿pagarías por ir a un club a ver a un DJ en streaming?


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.