La última moda en clubs: DJs en streaming

clubcastLo último en el circuito de clubs es un proyecto ideado por la empresa de New York, Mixify, que ha creado Clubcast, un sistema que permite a los promotores incorporar a su line-up a DJs de renombre, eso sí, a través de una retransmisión en streaming del DJ, en lugar de estar en vivo dentro del club.

De esta forma algunos clubs que no pueden costearse traer a determinados DJs tienen acceso a los mismos con una sesión exclusiva y en directo que se proyecta en las pantallas del club mientras la gente disfruta con su sesión en directo, además Mixify se encarga de la contratación del DJ y la producción del evento.

La idea es innovadora y en Estados Unidos está funcionado con bastante éxito, pero el problema es que se pierda la cercanía y el contacto con el artista aunque con Clubcast el DJ pueda ver a los asistentes del club e interactuar con ellos.

Tommy Trash es uno de los que más están apostando por este proyecto, pero otro como Dirtyloud y Congorock ya han probado esta experiencia y parecen estar bastantes satisfechos, habría que ver si llega el momento como encaja este producto en Europa.

¿qué os parece está idea? ¿pagarías por ir a un club a ver a un DJ en streaming?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …