La variedad de Boiler Room en 12 sesiones que debes ver

Boiler Room está celebrando su quinto aniversario y en beatMash Magazine hemos seleccionado 12 sesiones de estos 5 años de Boiler Room, no es una selección de las mejores sesiones, lo que hemos querido mostrar es la variedad de estilos que se dan en Boiler Room, una de las claves del éxito de estas actuaciones en streaming.

Por Boiler Room han pasado artistas muy diferentes entre si, se ha podido escuchar techno, dubstep, drumandbass, house, uk garage, french house, grime, footwork, rap, idm…. nos dejamos muchas que nos hubiera gustado incluir (James Blake, Thom Yorke, Bonobo, Jamie xx, SBTRKT, Carl Craig, James Murphy, Nicolas Jaar (y Darkside), Dubfire, Grimes, Laurent Garnier, Cajmere, Flume….) pero teníamos que poner un límite, así que estas son las 12 sesiones que hemos seleccionado para celebrar los 5 años de Boiler Room y que muestran la gran diversidad de sus dj sets y lives, no dudéis en compartir en comentarios otras que os hayan llamado la atención.

Por orden alfabético:

Apparat

Breakbot

Chet Faker

Dj Shadow

Goldie

Modeselektor

Más sesiones de Boiler Room en la siguiente página



Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.