La variedad de Boiler Room en 12 sesiones que debes ver

Boiler Room está celebrando su quinto aniversario y en beatMash Magazine hemos seleccionado 12 sesiones de estos 5 años de Boiler Room, no es una selección de las mejores sesiones, lo que hemos querido mostrar es la variedad de estilos que se dan en Boiler Room, una de las claves del éxito de estas actuaciones en streaming.

Por Boiler Room han pasado artistas muy diferentes entre si, se ha podido escuchar techno, dubstep, drumandbass, house, uk garage, french house, grime, footwork, rap, idm…. nos dejamos muchas que nos hubiera gustado incluir (James Blake, Thom Yorke, Bonobo, Jamie xx, SBTRKT, Carl Craig, James Murphy, Nicolas Jaar (y Darkside), Dubfire, Grimes, Laurent Garnier, Cajmere, Flume….) pero teníamos que poner un límite, así que estas son las 12 sesiones que hemos seleccionado para celebrar los 5 años de Boiler Room y que muestran la gran diversidad de sus dj sets y lives, no dudéis en compartir en comentarios otras que os hayan llamado la atención.

Por orden alfabético:

Apparat

Breakbot

Chet Faker

Dj Shadow

Goldie

Modeselektor

Más sesiones de Boiler Room en la siguiente página



Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”