La versión final de FL Studio 12 ya está disponible

La anunciada versión 12 de FL Studio por fin ha visto la luz después de varias pruebas y versiones beta, la compañía Image Line ha puesto en circulación su clásico DAW que llega con algunas mejoras importantes respecto a la versión anterior.

El mixer presenta un renovado entorno gráfico, muchos más intuitivo y cómodo a la hora de navegar, es precisamente en su interfaz gráfica donde Image Line ha prestado una especial atención con un nuevo diseño vectorial que se adapta a cualquier tipo de resolución, también han ampliado el multitouch que se extiende hasta el mezclador y otras mejoras en el diseño para una mejor optimización en el manejo de FL Studio.

También han añadido mejoras en los Playlists, Piano Roll, Fruity Keyboard Controller y los VST a 32 y 64 bit, entre otras prestaciones.

Si ya tienes una versión anterior, puedes actualizarte a FL Studio 12 totalmente gratis, puedes descargarlo ya a través de su página oficial.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».