La versión final de FL Studio 12 ya está disponible

La anunciada versión 12 de FL Studio por fin ha visto la luz después de varias pruebas y versiones beta, la compañía Image Line ha puesto en circulación su clásico DAW que llega con algunas mejoras importantes respecto a la versión anterior.

El mixer presenta un renovado entorno gráfico, muchos más intuitivo y cómodo a la hora de navegar, es precisamente en su interfaz gráfica donde Image Line ha prestado una especial atención con un nuevo diseño vectorial que se adapta a cualquier tipo de resolución, también han ampliado el multitouch que se extiende hasta el mezclador y otras mejoras en el diseño para una mejor optimización en el manejo de FL Studio.

También han añadido mejoras en los Playlists, Piano Roll, Fruity Keyboard Controller y los VST a 32 y 64 bit, entre otras prestaciones.

Si ya tienes una versión anterior, puedes actualizarte a FL Studio 12 totalmente gratis, puedes descargarlo ya a través de su página oficial.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …