La versión final de FL Studio 12 ya está disponible

La anunciada versión 12 de FL Studio por fin ha visto la luz después de varias pruebas y versiones beta, la compañía Image Line ha puesto en circulación su clásico DAW que llega con algunas mejoras importantes respecto a la versión anterior.

El mixer presenta un renovado entorno gráfico, muchos más intuitivo y cómodo a la hora de navegar, es precisamente en su interfaz gráfica donde Image Line ha prestado una especial atención con un nuevo diseño vectorial que se adapta a cualquier tipo de resolución, también han ampliado el multitouch que se extiende hasta el mezclador y otras mejoras en el diseño para una mejor optimización en el manejo de FL Studio.

También han añadido mejoras en los Playlists, Piano Roll, Fruity Keyboard Controller y los VST a 32 y 64 bit, entre otras prestaciones.

Si ya tienes una versión anterior, puedes actualizarte a FL Studio 12 totalmente gratis, puedes descargarlo ya a través de su página oficial.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre