Laidback Luke en Darkside Madrid (Sala La Riviera)

laidback-luke-darksideEl dj y productor filipino-holandés Laidback Luke será el invitado internacional de la segunda edición del club Darkside Madrid en la conocida Sala La Riviera de Madrid el próximo 15 de Marzo. Laidback Luke llega al club madrileño después de la gran acogida que tuvo R3hab en la inaguración de Darkside, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sus últimos singles “Collide” y “Promiscuous”, así como otras míticas canciones del conocido DJ.

Junto a Laidback Luke podremos disfrutar de The Zombie Kids que llevan un año muy intenso y que nos han dejado ya tres nuevos singles: “My House Is Your House”, “Hotel Amor” y “Mad Turkey”. Fran Arés, también volverá a estar presente en esta segunda edición, un cartel que se completa con VMartin y Exzessive, entre otros. Darkside vuelve a contar con la colaboración de +BATTERY Energy Drink y The Music Voice.

Las entradas ya están a la venta desde 18€ a través de este enlace.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …