Laidback Luke responde a las críticas

laidback-lukeEn los últimos años se habla mucho sobre que algunos Djs llevan sus sesiones grabadas y que lo único que hacen es el “paripé”, Laidback Luke responde con un video en Instagram a un viral que surgió la semana pasada en las redes sociales en el que se reían tanto de él, como de Steve Aoki y Sander Van Doorn que le acompañaban en una actuación con motivo del Winter Music Conference.

Aunque ha demostrado en numerosas actuaciones su valía, Laidback Luke ha querido contestar a esta crítica subiendo a su cuenta de Instagram un breve video donde muestra sus habilidades y técnica como DJ y acompañando el video con estas palabras: “Shutting haters up, pre-recorded sets my ass”. ¿Se defenderán de la misma forma Steve Aoki y Sander Van Doorn? Esta es la repuesta de Laidbak Luke y aquí el video viral.

Este es el video que generó críticas por parte de otros DJs como el mítico DJ Sneak, que tajantemente dijo que “no son DJs”.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …