Laidback Luke responde a las críticas

laidback-lukeEn los últimos años se habla mucho sobre que algunos Djs llevan sus sesiones grabadas y que lo único que hacen es el «paripé», Laidback Luke responde con un video en Instagram a un viral que surgió la semana pasada en las redes sociales en el que se reían tanto de él, como de Steve Aoki y Sander Van Doorn que le acompañaban en una actuación con motivo del Winter Music Conference.

Aunque ha demostrado en numerosas actuaciones su valía, Laidback Luke ha querido contestar a esta crítica subiendo a su cuenta de Instagram un breve video donde muestra sus habilidades y técnica como DJ y acompañando el video con estas palabras: «Shutting haters up, pre-recorded sets my ass». ¿Se defenderán de la misma forma Steve Aoki y Sander Van Doorn? Esta es la repuesta de Laidbak Luke y aquí el video viral.

Este es el video que generó críticas por parte de otros DJs como el mítico DJ Sneak, que tajantemente dijo que «no son DJs».


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre