Laidback Luke responde a las críticas

laidback-lukeEn los últimos años se habla mucho sobre que algunos Djs llevan sus sesiones grabadas y que lo único que hacen es el «paripé», Laidback Luke responde con un video en Instagram a un viral que surgió la semana pasada en las redes sociales en el que se reían tanto de él, como de Steve Aoki y Sander Van Doorn que le acompañaban en una actuación con motivo del Winter Music Conference.

Aunque ha demostrado en numerosas actuaciones su valía, Laidback Luke ha querido contestar a esta crítica subiendo a su cuenta de Instagram un breve video donde muestra sus habilidades y técnica como DJ y acompañando el video con estas palabras: «Shutting haters up, pre-recorded sets my ass». ¿Se defenderán de la misma forma Steve Aoki y Sander Van Doorn? Esta es la repuesta de Laidbak Luke y aquí el video viral.

Este es el video que generó críticas por parte de otros DJs como el mítico DJ Sneak, que tajantemente dijo que «no son DJs».


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»