Laidback Luke responde a las críticas

laidback-lukeEn los últimos años se habla mucho sobre que algunos Djs llevan sus sesiones grabadas y que lo único que hacen es el “paripé”, Laidback Luke responde con un video en Instagram a un viral que surgió la semana pasada en las redes sociales en el que se reían tanto de él, como de Steve Aoki y Sander Van Doorn que le acompañaban en una actuación con motivo del Winter Music Conference.

Aunque ha demostrado en numerosas actuaciones su valía, Laidback Luke ha querido contestar a esta crítica subiendo a su cuenta de Instagram un breve video donde muestra sus habilidades y técnica como DJ y acompañando el video con estas palabras: “Shutting haters up, pre-recorded sets my ass”. ¿Se defenderán de la misma forma Steve Aoki y Sander Van Doorn? Esta es la repuesta de Laidbak Luke y aquí el video viral.

Este es el video que generó críticas por parte de otros DJs como el mítico DJ Sneak, que tajantemente dijo que “no son DJs”.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.