Lana del Rey anuncia gira europea para 2018

La nueva gira de Lana del Rey, “La To The Moon”, anuncia fechas, de las cuales dos de ellas serán en suelo español, en Madrid y Barcelona concretamente.

En los directos veremos la presentación de su nuevo disco, ‘Lust for Life’, que ya revisamos en agosto en beatMash Magazine. La última vez que la pudimos ver en nuestro país fue en 2013 en la sala madrileña La Riviera, agotando cuatro meses antes de la fecha.

La diva del pop, que arranca tour el 5 de enero en Minneapolis, desembarcará en marzo en Australia y en Europa a partir de 11 de abril, como ha comunicado.

Lana Del Rey European Tour:

11/4/17 Milán
13/4/17 Roma
16/4/17 Berlín
17/4/17 Antwerp
19/4/17 Barcelona
20/4/17 Madrid


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …