Lana Del Rey – Bel-Air (video)

A escasos días para el lanzamiento de Born to Die: Paradise Edition, Lana del Rey nos ofrece de aperitivo el vídeo del tema Bel Air. Con él continúa la promoción de esa edición deluxe que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Siguiendo con su cometido, la joven nos muestra su lado más sensual a la vez que melancólico y para más inri, esta vez entre tinieblas, aunque eso sí, unas tinieblas muy cromáticas.

Lana Del Rey – Bel-Air (video oficial):

Además Lana del Rey tiene fecha para visitar España: el próximo 9 de mayo. La sala La Riviera de la capital madrileña será donde la cantante de temas como Blue Velvet o Video Games.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …