Lana Del Rey – Burning Desire (video)

Lana-Del-Rey-8

Desde hace unas semanas tenemos noticia de que Lana del Rey se encuentra en el estudio preparando su segundo largo. De momento, la joven neoyorquina sigue promocionando su controvertido Born To Die (2012) poniéndole imágenes, esta vez, a Burning Desire, tema que acompañaba al último spot del coche Jaguar.

El clip mezcla imágenes de la diva en un teatro con otras de forma aleatoria, además de publicitar el sofisticado automóvil en gran parte; qué menos si la diva ha presentado el video en colaboración con esta marca. El video es elegante, sofisticado, sensual y con un toque retro, esencia muy habitual en todo lo que toca.

Lana Del Rey – Burning Desire (video oficial):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.