Lana Del Rey – Burning Desire (video)

Lana-Del-Rey-8

Desde hace unas semanas tenemos noticia de que Lana del Rey se encuentra en el estudio preparando su segundo largo. De momento, la joven neoyorquina sigue promocionando su controvertido Born To Die (2012) poniéndole imágenes, esta vez, a Burning Desire, tema que acompañaba al último spot del coche Jaguar.

El clip mezcla imágenes de la diva en un teatro con otras de forma aleatoria, además de publicitar el sofisticado automóvil en gran parte; qué menos si la diva ha presentado el video en colaboración con esta marca. El video es elegante, sofisticado, sensual y con un toque retro, esencia muy habitual en todo lo que toca.

Lana Del Rey – Burning Desire (video oficial):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre