Lana Del Rey en directo desde un cementerio

hollywood-forever-cementeryLejos, muy lejos, de pasar desapercibida, ya sea por las letras de sus canciones o declaraciones, Lana del Rey nos sorprende esta vez con el anuncio de dos conciertos en… un cementerio.

Sí, como lo leen. Parece ser que la joven diva se ha aburrido de las localizaciones al uso para ofrecer sus shows y ha optado por el camposanto estadounidense Hollywood Forever Cementery. Están previstos para los próximos 17 y 18 de octubre y, según ha publicado en su su sitio web, “es el mayor lugar de descanso final para la mayoría de los fundadores y estrellas de Hollywood”. No es un caso aislado, de hecho, el sombrío lugar acoge regularmente conciertos.

Estas fechas han sido las primeras en ser anunciadas desde que cancelara su gira europea por enfermedad este mes. Sobre ello, su sello comunicó: “Por razones médicas ajenas a nuestra voluntad, la artista ha sido forzada a cancelar todas las actividades promocionales planeadas en Europa de los próximos días”. Recordamos que Lana del Rey lanzó el pasado mes de junio su segundo álbum, Ultraviolence, la continuación de su debut de 2012, Born To Die.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.