Lana Del Rey en directo desde un cementerio

hollywood-forever-cementeryLejos, muy lejos, de pasar desapercibida, ya sea por las letras de sus canciones o declaraciones, Lana del Rey nos sorprende esta vez con el anuncio de dos conciertos en… un cementerio.

Sí, como lo leen. Parece ser que la joven diva se ha aburrido de las localizaciones al uso para ofrecer sus shows y ha optado por el camposanto estadounidense Hollywood Forever Cementery. Están previstos para los próximos 17 y 18 de octubre y, según ha publicado en su su sitio web, «es el mayor lugar de descanso final para la mayoría de los fundadores y estrellas de Hollywood». No es un caso aislado, de hecho, el sombrío lugar acoge regularmente conciertos.

Estas fechas han sido las primeras en ser anunciadas desde que cancelara su gira europea por enfermedad este mes. Sobre ello, su sello comunicó: «Por razones médicas ajenas a nuestra voluntad, la artista ha sido forzada a cancelar todas las actividades promocionales planeadas en Europa de los próximos días». Recordamos que Lana del Rey lanzó el pasado mes de junio su segundo álbum, Ultraviolence, la continuación de su debut de 2012, Born To Die.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o