Lana Del Rey en la nueva película de Tim Burton “Big Eyes”

lana-del-rey-2El cineasta Tim Burton se ha visto encandilado con la sombría Lana Del Rey de “Ultraviolence”, de ahí que haya ha decidido contar con la cantante norteamericana para que se encargue de dos de canciones para su nueva creación “Big Eyes” que se estrenará mundialmente el 25 de Diciembre.

Lana Del Rey pondrá la música de dos de las canciones que incluirá el soundtrack una llevará el mismo nombre de la película, y “I Can Fly”, una nueva oportunidad de Lana Del Rey de cara a los Oscars que ya estuvo nominada por “Young And Beautiful” (El Gran Gatsby), ya se promocionarán las canciones para intentar incluirlas como finalistas a “Mejor Canción” en la nueva ceremonia de los Academy Awards.

Big Eyes también puede ser una nueva oportunidad para que Tim Burton se reconcilie con su público, tras unos años de altibajos, Burton nos ofrecerá la historia de la artista Margaret Keane que se caracterizaba por pintar retratos con “ojos grandes” y que vivió a durante años a la sombra de su marido que se atribuyó los retratos.

Amy Adams será la encargada de dar vida a Margaret Keane y Christoph Waltz se meterá en la piel de su marido. Scott Alexander y Larry Karaszewski, que ya trabajaron con Burton en el biopic de Ed Wood, se hacen cargo del guión. Muchos alicientes para tener fe que está nueva película de Tim Burton no decepcionará.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”