Lana del Rey estrena su cortometraje «Tropico»

lana-del-rey-tropicoLa «diva de América» Lana del Rey, presenta, por fin, Tropico en su totalidad, el cortometraje de la cantante que tanto andábamos esperando. Tras días de lanzamientos de pequeños avances, ya podemos ver de cabo a rabo el extraño y decadente mundo que del Rey se ha creado en un minifilm de apenas media hora.

Dirigido por Anthony Mandler, la obra ha sido ambientada con los temas del trabajo Paradise Edition (2012). Elvis Presley, Marilyn Monroe, Jesucristo y hasta John Wayne forman parte de su elenco de grandes iconos de nuestra historia. Tropico está basado en la historia del pecado y la redención, donde Lana interpreta a la bíblica Eva, pero también a una gogó, a una virgen… A través de localizaciones mágicas y otras crudas escenas -siempre con imágenes en colores saturados- ofrece un viaje en el tiempo hasta el Los Ángeles de nuestros días.

El bien, el mal, la pérdida de la inocencia, el dinero, la belleza… una mezcla de oscuros y atrevidos ingredientes forman el concepto del video musical extendido a 27 minutos protagonizado por la controvertida Lana del Rey y Shaun Ross.

Para más inri, hoy mismo la cantante ha anunciado que finalmente su próximo disco se titulará Ultraviolence y estará disponible en 2014.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».