​Lana del Rey encabeza las primeras confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 ha comenzado por todo lo alto a descubrirnos el cartel del que será su 25º Aniversario.

Lana Del Rey se sitúa como la primera cabeza del lineup que el festival ha destapado de su nueva edición que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, en su habitual emplazamiento de Benicàssim.

El año pasado FIB Benicàssim Festival congregó a más de 40.000 personas por día con un lineup liderado por artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Liam Gallagher y Justice, entre otros.

El festival está preparando para su 25º Aniversario un épico lineup. Lana Del Rey, la nueva diva de América, llegará a FIB para presentar en directo, por primera vez en España, su nuevo disco “Norman Fucking Rockwell”, que se espera para el próximo año.

The 1975, La M.O.D.A, Blossoms, Cupido (Solo Astra + Pimp Flaco) y Cariño, completan las primeras confirmaciones de FIB 2019.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …