​Lana del Rey encabeza las primeras confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 ha comenzado por todo lo alto a descubrirnos el cartel del que será su 25º Aniversario.

Lana Del Rey se sitúa como la primera cabeza del lineup que el festival ha destapado de su nueva edición que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, en su habitual emplazamiento de Benicàssim.

El año pasado FIB Benicàssim Festival congregó a más de 40.000 personas por día con un lineup liderado por artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Liam Gallagher y Justice, entre otros.

El festival está preparando para su 25º Aniversario un épico lineup. Lana Del Rey, la nueva diva de América, llegará a FIB para presentar en directo, por primera vez en España, su nuevo disco «Norman Fucking Rockwell», que se espera para el próximo año.

The 1975, La M.O.D.A, Blossoms, Cupido (Solo Astra + Pimp Flaco) y Cariño, completan las primeras confirmaciones de FIB 2019.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos