​Lana del Rey encabeza las primeras confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 ha comenzado por todo lo alto a descubrirnos el cartel del que será su 25º Aniversario.

Lana Del Rey se sitúa como la primera cabeza del lineup que el festival ha destapado de su nueva edición que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, en su habitual emplazamiento de Benicàssim.

El año pasado FIB Benicàssim Festival congregó a más de 40.000 personas por día con un lineup liderado por artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Liam Gallagher y Justice, entre otros.

El festival está preparando para su 25º Aniversario un épico lineup. Lana Del Rey, la nueva diva de América, llegará a FIB para presentar en directo, por primera vez en España, su nuevo disco «Norman Fucking Rockwell», que se espera para el próximo año.

The 1975, La M.O.D.A, Blossoms, Cupido (Solo Astra + Pimp Flaco) y Cariño, completan las primeras confirmaciones de FIB 2019.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o