​Lana del Rey encabeza las primeras confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 ha comenzado por todo lo alto a descubrirnos el cartel del que será su 25º Aniversario.

Lana Del Rey se sitúa como la primera cabeza del lineup que el festival ha destapado de su nueva edición que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, en su habitual emplazamiento de Benicàssim.

El año pasado FIB Benicàssim Festival congregó a más de 40.000 personas por día con un lineup liderado por artistas como The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Liam Gallagher y Justice, entre otros.

El festival está preparando para su 25º Aniversario un épico lineup. Lana Del Rey, la nueva diva de América, llegará a FIB para presentar en directo, por primera vez en España, su nuevo disco “Norman Fucking Rockwell”, que se espera para el próximo año.

The 1975, La M.O.D.A, Blossoms, Cupido (Solo Astra + Pimp Flaco) y Cariño, completan las primeras confirmaciones de FIB 2019.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.