Lana Del Rey nos adelanta “Once Upon A Dream”

lana-del-rey-2Lana del Rey aprovechó ayer los premios Grammy de la música para dar a conocer un nuevo tema, Once Upon A Dream, el cual sonará en la película ‘Maleficient’, una nueva entrega del famoso cuento de Disney ‘La Bella Durmiente’. Esta nueva versión de la canción principal del largometraje cantada por la diva acompañará a la historia, que esta vez cuenta con Angelina Jolie en el papel de malvada.

El mencionado nuevo corte se dio a conocer durante la emisión de la gala, celebrada ayer en Los Ángeles. El film se estrenará en España el próximo 30 de mayo y no hace otra cosa que recordarnos lo cerca que está el próximo álbum de Del Rey, Ultraviolence, previsto para este año pero del que no tenemos apenas datos.

Lana Del Rey – Once Upon A Dream:

Maleficient Trailer:


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo