Lana Del Rey nos deja escuchar sus canciones para Tim Burton

big-eyes-tim-burtonYa adelantamos que Lana del Rey pondría música con un par de temas a la nueva película de Tim Burton, Big Eyes. Ya podemos escuchar su tema homónimo, que es el central de la película; y su segunda composición para el film, I can Fly. El director de Ed Wood ha encontrado en la oscuridad de la joven americana el perfil para ambientar su nuevo film, que está protagonizado por Amy Adams y Christoph Waltz, y que trata de la vida de la artista Margaret Keane, se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de Diciembre.

Lana Del Rey – Big Eyes:

Lana Del Rey – I Can Fly:

No es la primera vez que Lana pone su voz en una película, de hecho ya participó en la banda sonora de El gran Gatsby y Maléfica. Además, y para asombro de muchos, la diva del pop hará una gira conjunta con la rockera Courtney Love, la viuda del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain. Para empezar, la pareja ya tiene confirmada nueve fechas para salir a partir de mayo de 2015 por Estados Unidos.


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.