Lana Del Rey nos deja escuchar sus canciones para Tim Burton

big-eyes-tim-burtonYa adelantamos que Lana del Rey pondría música con un par de temas a la nueva película de Tim Burton, Big Eyes. Ya podemos escuchar su tema homónimo, que es el central de la película; y su segunda composición para el film, I can Fly. El director de Ed Wood ha encontrado en la oscuridad de la joven americana el perfil para ambientar su nuevo film, que está protagonizado por Amy Adams y Christoph Waltz, y que trata de la vida de la artista Margaret Keane, se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de Diciembre.

Lana Del Rey – Big Eyes:

Lana Del Rey – I Can Fly:

No es la primera vez que Lana pone su voz en una película, de hecho ya participó en la banda sonora de El gran Gatsby y Maléfica. Además, y para asombro de muchos, la diva del pop hará una gira conjunta con la rockera Courtney Love, la viuda del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain. Para empezar, la pareja ya tiene confirmada nueve fechas para salir a partir de mayo de 2015 por Estados Unidos.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.