Lapalux – Lustmore

lapaluxBrainfeeder, el sello discográfico de Flying Lotus, vuelve a hacerse cargo de nuevo material de Lapalux, en esta ocasión y tras varios EPs estrena «Lustmore» su segundo larga duración.

Stuard Howard ha construido este nuevo disco basándose en la experiencia de hypnogogia, un estado de transición de la conciencia entre la vigilia y el sueño que se presenta en las fases 1 y 2 del sueño. A raíz de esas experiencias Lapalux ha construido un disco que sonidos envolventes y ambientales para llevarnos a un estado hipnótico.

«Cada vez que pienso en el álbum pienso en la escena del bar en El Resplandor», ha declarado Lapalux sobre su nuevo trabajo ya que «hay algo de esa extraña locura psicológica en su sonido». A continuación podemos escuchar el nuevo trabajo de Lapalux gracias a Dazed.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».