Lapalux – Lustmore

lapaluxBrainfeeder, el sello discográfico de Flying Lotus, vuelve a hacerse cargo de nuevo material de Lapalux, en esta ocasión y tras varios EPs estrena «Lustmore» su segundo larga duración.

Stuard Howard ha construido este nuevo disco basándose en la experiencia de hypnogogia, un estado de transición de la conciencia entre la vigilia y el sueño que se presenta en las fases 1 y 2 del sueño. A raíz de esas experiencias Lapalux ha construido un disco que sonidos envolventes y ambientales para llevarnos a un estado hipnótico.

«Cada vez que pienso en el álbum pienso en la escena del bar en El Resplandor», ha declarado Lapalux sobre su nuevo trabajo ya que «hay algo de esa extraña locura psicológica en su sonido». A continuación podemos escuchar el nuevo trabajo de Lapalux gracias a Dazed.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre