Las Canciones Del Verano 2015

Ahora que el verano está prácticamente ya aquí hemos llevado a cabo el playlist perfecto para que la música fresca y veraniega te acompañe en tus viajes, ya sea de vacaciones a la playa o a tu festival favorito, e incluso si eres de lo que se van a pasar la mayor parte del verano trabajando para darte la energía necesaria para llegar con la mejor sonrisa posible al trabajo.

Las canciones del verano siempre han sido ritmos pachangueros, reggaetoros en los últimos tiempos, en definitiva canciones con las que quieres hacerte el harakiri, pero también existen otro tipo de canciones que transmiten la frescura y diversión del verano sin la necesidad de tener que tener letras como “la mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza Kuduro” y similares.

Estas son para nosotros las canciones del verano 2015, no necesariamente las mejores que hemos escuchado este año, aunque en algunos casos así es!

01. The Chemical Brothers – Go ft. Q-Tip

02. Madeon – Pay No Mind

03. Kendrick Lamar – King Kunta

04. Major Lazer & DJ Snake – Lean On ft. MØ

05. Make The Girl Dance – Yé Yé (Ooh La La)

06. A-Trak – Push ft. Andrew Wyatt

07. FFS – Piss Off

08. Blonde – All Cried Out

09. Chic – I’ll Be There

10. The Knocks – Collect My Love

11. Martin Solveig & GTA – Intoxicated

12. Passion Pit – Lifted Up


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.