Las Canciones Del Verano 2015

Ahora que el verano está prácticamente ya aquí hemos llevado a cabo el playlist perfecto para que la música fresca y veraniega te acompañe en tus viajes, ya sea de vacaciones a la playa o a tu festival favorito, e incluso si eres de lo que se van a pasar la mayor parte del verano trabajando para darte la energía necesaria para llegar con la mejor sonrisa posible al trabajo.

Las canciones del verano siempre han sido ritmos pachangueros, reggaetoros en los últimos tiempos, en definitiva canciones con las que quieres hacerte el harakiri, pero también existen otro tipo de canciones que transmiten la frescura y diversión del verano sin la necesidad de tener que tener letras como “la mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza Kuduro” y similares.

Estas son para nosotros las canciones del verano 2015, no necesariamente las mejores que hemos escuchado este año, aunque en algunos casos así es!

01. The Chemical Brothers – Go ft. Q-Tip

02. Madeon – Pay No Mind

03. Kendrick Lamar – King Kunta

04. Major Lazer & DJ Snake – Lean On ft. MØ

05. Make The Girl Dance – Yé Yé (Ooh La La)

06. A-Trak – Push ft. Andrew Wyatt

07. FFS – Piss Off

08. Blonde – All Cried Out

09. Chic – I’ll Be There

10. The Knocks – Collect My Love

11. Martin Solveig & GTA – Intoxicated

12. Passion Pit – Lifted Up


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …