Las canciones más taggeadas en Shazam en 2013

shazam-2013¿Quieres saber que canciones han sido las más taggeadas a nivel mundial, en España y de música electrónica? Aquí tienes la respuesta según las listas que ha presentado Shazam con lo más reclamado por los usuarios de esta famosa aplicación.

Robin Thicke con su Blurred Lines lidera la lista mundial de canciones con alrededor de 17,8 millones de tags, seguido de Avicii que con su Wake Me Up ha alcanzado la cifra de 14,7 millones, en la lista por supuesto también encontramos a Daft Punk y su hit Get Lucky (11,1M) y Macklemore & Ryan Lewis que se cuelan con dos temas “Thrift Shop” (13,6M) y “Can’t Hold Us” (11,9M).

shazam-worldwide-2013

En España lo más taggeado ha sido Macklemore & Ryan Lewis con “Thrift Shop” con 1,1 millones de búsquedas lidera el top que no cambia en los nombres de sus tres primeras posiciones aunque en diferentes posiciones, como curiosidad, es que ninguna canción de artistas españoles se encuentra entre las más buscadas en Shazam.

shazam-espana-2013

Como no podía ser de otra forma, viendo las listas anteriores, Avicii y su “Wake Me Up” lideran la lista de canciones de música electrónica más taggeadas en Shazam, seguido de cerca por Daft Punk “Get Lucky”, otros hits como “Animals” de Martin Garrix, “Alive” de Krewella o Zedd con “Clarity” son algunas de las canciones que nos encontramos en la lista.

shazam-edm-2013

Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto