Las casas de estrellas de la música en venta

trent-reznor-9Si quieres vivir como una estrella de la música y respirar entre las cuatro paredes que han servido como inspiración a grandes artistas, ya puedes hacerlo aunque no te va a salir nada barato, las casa donde han vivido artistas como Björk, Trent Reznor y Kurt Cobain ya están disponible para comprar y/o alquilar.

Björk ha puesto recientemente a la venta su pequeña casa de verano en Islandia, un santuario musical donde la artista islandesa ha compuesto gran parte de su discografía desde 2002 y que ahora ha decidido ponerla a la venta por alrededor de $200,000.

El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, también ha decido poner una de sus casa a la venta y no es una cualquiera, nada menos que su espectacular casa en Beverly Hills en Los Ángeles, el artista que compró esta casa en 2007 la ha puesto a la venta por la friolera de $4.495 millones de dólares.

Si tienes pensado ir a Los Ángeles próximamente quizá te interese vivir en la casa de uno de los grandes mitos de las últimas décadas ya que puedes alquilar a través de Airbnb el apartamento donde estuvieron viviendo Kurt Cobain y Courtney Love durante 1991 y 1992, está disponible su alquiler por 150 dólares la noche.

La galería que os mostramos a continuación corresponden a fotografía de cuando Kurt Cobain y Courtney Love vivían allí, suponemos que actualmente estará más habitable.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».