Las drogas más consumidas en festivales de música

festival-musicaUn estudio realizado por Drug Abuse ha desvelado el tipo de droga que mayoritariamente se consume dependiendo del festival que sea, para llevar a cabo este estudio se han analizado 15 festivales estudiando las comparticiones que sus asistentes han hecho en redes como Instagram, así los diferentes comentarios relacionados con drogas de cada uno de esos festivales.

Burning Man encabeza la lista en consumo de setas, crack, DMT, LSD y mescalina, mientras que cómo era de esperar el festival Marley Fest encabeza con un 82% el consumo de Marihuana. La MDMA es lo más popular entre los asistentes a Electric Daisy Carnival y también tiene una fuerte presencia en Ultra Music Festival.

Coachella con un 12,39% encabeza el Top 3 en cocaina, el festival del sello de Diplo, Mad Decent Block Party hace lo propio en la lista de los opioides seguido de cerca de Lollapalloza.

Aquí os dejamos la gráfica completa de este estudio llevado a cabo por Drug Abuse.
drogas-festivales


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!