Las mejores bandas sonoras de música electrónica (II)

Tras la primera entrega de esta serie en beatMash Magazine de “Las mejores bandas sonoras de música electrónica” donde vimos los trabajos de Paul Kalkbrenner, Trent Reznor & Atticus Ross, AIR y Clint Mantsell, entre otros, seguimos indagando la importancia que tiene música electrónica en el cine con el segundo volumen.

Por orden alfabético, en esta segunda entrega (y pensando ya en la tercera) estas son las bandas sonoras que destacamos:

COHERENCE por Kristin Øhrn Dyrud

Magnifica película e deliciosa banda sonora de Kristin Øhrn Dyrud que crea un ambient que nos mete de lleno en esta historia de ciencia ficción reflexiva dirigida por James Ward Byrkit.

Los universos paralelos, el destino y la propia existencia del ser humano son algunas de las preguntas que nos plantea esta película, Dyrud ha sabido crear una música que se mimetiza con la historia y la narrativa de este sugerente films.

BLADE por New Order, DJ Krush, Junkie XL…

Si hay una escena mítica de música electrónica en el cine es sin duda el baño de sangre de Blade con el rework del mítico “Confusion” de New Order.

El soundtrack está dividido en dos, por un lado su parte enfoacada al rap con temas M.O.P., Mystical, KRS-One o Mobb Deep, y por otra la electrónica de Junkie XL, DJ Krush, Expasion Union, Roger Sanchez, el remix de Mantronik al “Strictly Business” de EPMD y por supuesto “Confusion”.

Más bandas sonoras de electrónica en la siguiente página



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …