Las mejores bandas sonoras de música electrónica (III)

Tercera entrega de nuestra recopilación de las mejores bandas sonoras de música electrónica, tras la el primer volúmen con la música de Pi, Berlin Calling o La Red Social, el segundo con El club de la lucha, Irreversible o Tron:Legacy, llegamos con el tercer capítulo y una nueva colección de legendarias bandas sonoras

Por orden alfabético, esta es la nueva selección de 10 bandas sonoras de música electrónica en beatMash Magazine:

ATTACK THE BLOCK por Basement Jaxx

Esta graciosa película de extraterrestres que invaden un barrio británico cuenta nada menos que con la música de Basement Jaxx y Steven Price, adrenalina por doquier para escapar de los infectos bichos del film a golpe de Basement Jaxx y su toque noventero.

EDEN por Daft Punk, Frankie Knuckles, The Orb…

El perfecto retrato de los comienzos french touch, Mia Hansen-Løve junto a su hermano Sven Hansen-Løve, quien nos descubrió en exclusiva para beatMash Magazine sus 10 esenciales del frech house, nos cuentan como vivieron en primera persona el auge de artistas como Daft Punk, en una historia de ficción que sigue los pasos de un joven DJ en el underground parisino de comienzos de los 90.

La banda sonora recoge toda la esencia del french touch, canciones que influyeron en el género como el house de Chicago, y otros pelotazos electrónicos donde destaca la presencia del “Da Funk” de Daft Punk, además del “One More Time”, “Veiridis Quo” y “Within”, y otras joyas a cargo de Kerri Chandler, Octave One, The Orb, o Frankie Knuckles con su clásico “The Wisthle Song”.

Continúa nuestra seleción de bandas sonoras de música electrónica en la siguiente página



Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.