Las mejores canciones de 2015

10. DJ Spinn, DJ Rashad & Danny Brown – Dubby

El fallecido Dj Rashad hace acto de presencia en este nuevo himno de footwork apoyado por las voces de Danny Brown que estuvo incluido en el nuevo trabajo de DJ Spinn publicado a través de Hyperdub Records.

09. Disclosure – Hourglass ft. Lion Babe

«Hourglass» es uno de los temas del segundo disco de Disclosure «Caracal» que más nos recordaron a su álbum debut «Settle», el dúo británico que giró más hacia el pop, sigue demostrando que son uno de los grandes productores de la actualidad, gracias entre otros a temas como este junto a Lion Babe en las voces.

08. Grimes – Flesh Without Blood

Con «Flesh Without Blood», Grimes nos abrió el camino de «Art Angels», su nuevo álbum, un tema contagioso que enseguida se convirtió en la banda sonora de nuestro día a día.

07. Major Lazer & Dj Snake – Lean On ft. MØ

Major Lazer colaboró con DJ Snake en la producción y MØ a las voces para crear uno de los hits del año, es el tema más reproducido de la historia en Spotify y ha arrasado en tanto en las pistas de baile como en las listas de venta, la gran virtud de «Lean On» fue hacer

06. Jamie xx – Gosh

Aunque el hit del disco fue «I Know There’s Gonna Be (Good Times)», «Gosh» es el reflejo más fiel de lo que Jamie xx transmitió con su álbum «In Colour», un tema apasionante que nos deja al Jamie xx más emocional.

05. Skepta – Shutdown

Mientras esperamos la llegada de «Konnichiwa», el nuevo álbum de Skepta previsto para 2016, el artista británico nos ofrece joyas como este «Shutdown», el tema grime del año que se cuela en lo más alto de nuestra lista gracias a un flow endiablado y una poderosa producción llevada a cabo por el propio Skepta junto a Ragz Originale.

04. The Chemical Brothers – Go ft. Q-Tip

Un auténtico pelotazo el que se marcaron «los Chemicals» junto al rapero Q-Tip, un tema pegadizo en el que el que fuera componente de A Tribe Called Quest no le quita protagonismo a una producción impecable de The Chemicals Brothers incluida en su álbum «Born In The Echoes».

03. Flume – Some Minds ft. Andrew Wyatt

flume

Tras el éxito de su álbum homónimo y su conocido remix a Disclosure, Flume tenía se había puesto el listo muy alto a si mismo, «Some Minds» con la colaboración de Andrew Wyatt de Miike Snow, es la primera canción de su esperado nuevo disco. Un tema que comienza pausado y que se vuelve revoltoso hacia el minuto 3 donde dejando el «sello Flume».

02. Tame Impala – Let It Happen

tame-impala

Kevin Parker demuestra en este tema todo lo que es capaz de hacer y transmitir en una sola canción, la canción se encargó de abrir el nuevo álbum de Tame Impala para embarcarnos en un viaje psicodélico de 7 épicos minutos.

01. FKA twigs – Glass & Patron

fka-twigs

La mejor canción del año en beatMash Magazine es para FKA twigs y su «Glass & Patron», fue el primer tema que nos descubrió de su EP M3LL155X y nos cautivó desde el primer al último segundo, la delicada voz de FKA twigs se derrite sobre la producción musical firmada por Boots junto a la propia artista británica.



Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.