Las Mejores Canciones de 2016

Las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine! Después de listar los mejores discos del año, ahora os traemos las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine.

Esas canciones que nos han hecho disfrutar a lo largo de este 2016. Recordamos que para este ranking se tienen en consideración solo las canciones publicadas como singles o petenecientes a un EP.

Nick Murphy, el artista anteriomente conocido como Chet Faker, lidera la lista de mejores cancinoes de 2016. Lo hace con “Stop Me (Stop You)”. Una maravillosa canción de 8 minutos dividida en dos magníficas partes claramente diferenciadas.

No podía ser de otra forma. The xx también están en las mejores canciones de 2016. Su “On Hold” se alza hasta la segunda posición. Aphex Twin completa el cuadro de honor con su “CIRKLON3 [ Колхозная mix ]”.

En cuanto a representación española, el madrieño Pional se cuela en la novena posición con su “The Way That You Like” junto a Empress Of, le sigue Quentin, el proyecto de los barceloneses John Talabot y Marc Piñol. David van Bylen y Eme DJ completan la aportación nacional a la lista.

Una variada lista en cuanto a estilos musicales en las que también podrás encontrar las canciones de artistas tan dispares como Nicolas Jaar, Mr. Oizo & Skrillex, Vitalic, Moderat, Porter Robinson & Madeon, Röyksopp, Disclosure o Mura Masa.

Aquí os dejamos la lista de reproducción con “Las Mejores Canciones de 2016” en beatMash Magazine:


Hoy destacamos

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.