Las Mejores Canciones de 2018

Las Mejores Canciones de 2018 en beatMash Magazine! Seguimos con nuestro repaso del año, tras dejaros con los mejores discos de 2018, ahora os ofrecemos los temazos que nos han hecho vibrar durante el último año.

Este 2018 que dejamos atrás, hemos celebrado el 7º Aniversario de beatMash Magazine, y una vez más queremos agradeceros todo vuestro a apoyo y confianza.

Este playlist es para todos los amantes de la música, más allá de las etiquetas, y para aquellos que disfrutan de la música electrónica como una forma de expresión artística. James Blake, Jon Hopkins, Ólafur Arnalds, Peggy Gou, Aphex Twin, Grimes… y muchos más forman esta selección de las mejores canciones de 2018.

Esta playlist de 50 canciones resumen nuestro año musical. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros, y esperamos vuestros comentarios en nuestro post de Facebook.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos