Las mejores escenas de club en el cine

24-hour-party-peopleRepasamos algunas de las mejores escenas que se desarrollan en un club que hemos visto en la gran pantalla, imágenes para el recuerdo de todos los amantes del club y el celuloide.

Algunos de los films son auténticos referentes de la escena electrónica como Groove, Human Traffic, 24 Hour Party People o La Leyenda del DJ Frankie Wilde, entre otras, y otras que no tienen nada que ver con la música pero incorporan unas magníficas secuencias en un club, comenzamos el repaso por orden alfabético, aconsejamos también echarle un vistazo a estas películas.

– 24 Hour Party People (2003):

El británico Michael Winterbottom es capaz de lo mejor y lo peor, y entre lo mejor se encuentra este film de un promotor que intenta abrirse camino como promotor en Manchester, la historia está inspirada en el mítico club “La Hacienda” y nos dejó esta secuencia para el recuerdo.

MÁS ESCENAS EN LA SIGUIENTE PÁGINA



Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.