Las mejores escenas de club en el cine

24-hour-party-peopleRepasamos algunas de las mejores escenas que se desarrollan en un club que hemos visto en la gran pantalla, imágenes para el recuerdo de todos los amantes del club y el celuloide.

Algunos de los films son auténticos referentes de la escena electrónica como Groove, Human Traffic, 24 Hour Party People o La Leyenda del DJ Frankie Wilde, entre otras, y otras que no tienen nada que ver con la música pero incorporan unas magníficas secuencias en un club, comenzamos el repaso por orden alfabético, aconsejamos también echarle un vistazo a estas películas.

– 24 Hour Party People (2003):

El británico Michael Winterbottom es capaz de lo mejor y lo peor, y entre lo mejor se encuentra este film de un promotor que intenta abrirse camino como promotor en Manchester, la historia está inspirada en el mítico club “La Hacienda” y nos dejó esta secuencia para el recuerdo.

MÁS ESCENAS EN LA SIGUIENTE PÁGINA



Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”