Las mejores sesiones del BPM Festival 2016

Del 8 al 17 de enero ha tenido lugar The BPM Festival 2016 en Playa del Carmen, México, uno de los festivales más importantes del país centroamericano con más de 300 DJs se encargaron de poner la mejor música techno, house y tech-house en el multitudinario evento.

Un extenso lineup lleno de showcases de bookings y sellos discográficos con Matador, Tiga, Gorgon City, Anja Schneider, John Digweed, Skream, Dubfire, Nicole Moudaber, Marco Carola, Nina Kraviz, Sasha, Apollonia, y que tuvo también presencia española con las actuaciones de Cristian Varela, Chus & Ceballos, UNER, El_Txef_A y Rafa Barrios, entre otros.

A continuación os dejamos una lista de reproducción con los mejores sets que se han subido del BMP Festival 2016, por desgracia no están algunos que nos hubiera gustado poder escuchar, pero el playlist está lleno de grandes sesiones que te harán bailar hasta el amanecer, sin ningún orden en particular.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o